Salud y Medio Ambiente

En Bonarum, la protección al medio ambiente es una gran preocupación y responsabilidad con implicación directa a los productos que producimos, nuestros procesos, servicios y acciones. Consideramos que a través de un desarrollo de procesos y prácticas más limpias relacionadas a nuestra operación y a un manejo adecuado del desperdicio, consumo de energía, reciclaje de papel y otros materiales; sería solo una pequeña parte de lo que realmente se necesita.

Hoy en día, algunas enfermedades están directa o indirectamente relacionadas a factores ambientales que afectan e influyen en nuestra salud de múltiples formas. La conexión entre el balance de la biósfera y la actividad humana es enorme. La biodiversidad y los ecosistemas juegan un papel importante en nuestra salud, calidad de vida y permanencia en el planeta. La vida humana no será capaz de continuar sin la protección del medio ambiente y la sustentabilidad que deben de estar en forma integral en todo lo que hacemos.

Por lo tanto, estaremos contínuamente esforzándonos en promover una cultura de sustentabilidad entre nuestro equipo, para impactar  en menor medida y mejorar el medio ambiente. Sin embargo, cabe señalar que es necesario un esfuerzo colectivo a gran escala para poder realmente aminorar la amenaza a la vida en el planeta. Todo está en nuestras manos.


Bonarum Pharma México: World Contract Manufacturing
http://www.bonarum.com/staticpages/index.php/medioambiente_es

© Bonarum Pharma México: World Contract Manufacturing       Tel. +52 (55) 5856 8045       E-mail: info@bonarum.com