FilosofÍa

Con una Filosofía Corporativa que enmarca al Talento como una parte integral de las personas que conforman nuestra organización y a la Confiabilidad que debe reflejarse a través de nuestros productos y servicios dentro de una cultura amigable con el medio ambiente; enunciamos nuestro  lema rector: "Talento y Confiabilidad Farmacéutica".

A continuación mencionamos lo que nuestra misión es y lo que deseamos llegar a representar en un futuro cercano.

 

Misión
 
Privilegiar la manufactura y comercialización de productos existentes, posicionándolos en el mercado, con un enfoque de mejora contínua. Generar productos innovadores de excelencia, mantener servicios de maquila rentables, afines al negocio, ampliar la gama de productos mediante alianzas estratégicas.
 
 
Visión
 
Ser una empresa farmacéutica institucional, socialmente responsable y rentable, con un liderazgo efectivo, posicionada sólidamente en el mercado con productos innovadores, reconocidos por su excelencia y contribución al bienestar y a la salud.
 
 
Valores
 

 

Política de Calidad
 

En Bonarum Pharma, S.A. de C.V., la excelencia de nuestro trabajo la reflejamos en la calidad de los productos que fabricamos, para ello hemos conformado una empresa socialmente responsable e innovadora, con altos estándares de calidad y rentabilidad, capaz de satisfacer plenamente los requisitos y expectativas de nuestros clientes, accionistas, las regulaciones sanitarias nacionales e internacionales y el medio ambiente, lo que nos permite ser una organización reconocida por su contribución al bienestar de la salud, liderazgo, constante mejora y valores.


Bonarum Pharma México: World Contract Manufacturing
http://www.bonarum.com/staticpages/index.php/filosofia_es

© Bonarum Pharma México: World Contract Manufacturing       Tel. +52 (55) 5856 8045       E-mail: info@bonarum.com