Condiciones de Uso

Por el hecho de accesar, ver y usar este sitio, usted está de acuerdo que ha leido, entendido y está de acuerdo en apegarse a las "Condiciones de Uso" de este sitio. Si por alguna razón no está de acuerdo, por favor abstengase de visitar este sitio. El uso del sitio constitutye su aceptación a las "Condiciones de Uso" aquí establecidas.

 
Este sitio es propiedad de Bonarum, S.A. de C.V. (Bonarum)  y la información contenida se proporciona "como está" con propósitos informativos exclusivamente. Bonarum no asume responsabilidad alguna o daños de ningún tipo, de forma directa o indirecta, como resultado de la información contenida en este sitio y su visita.
 
Al visitar y usar este sitio, el usuario no adquiere ningún tipo de propiedad sobre su contenido. El único uso permitido es para uso personal- no comercial -  exclusivamente. Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, transmitir, o explotar - de ninguna forma - la información contenida en este sitio. Las marcas, nombres comerciales y cualquier tipo de propiedad intellectual contenida en este sitio es propiedad de sus respectivos propietarios. Nada en este sitio confiere alguna licencia o derecho de uso.
 
Los usuarios no tienen permitido hacer enlaces o hyperlinks hacia este sitio sin la previa autorización en escrito por parte de Bonarum, S.A. de C.V.
 
Es importante mencionar que una parte del sitio está reservada para la Comunidad Médica solamente. Por lo tanto dicha sección puede contener información exclusiva y relacionada a productos para la salud  y que no se intencionan para una audiencia diferente.
 
Bonarum se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso y en cualquier momento estas "Condiciones de Uso".
 
El usuario tiene el conocimiento que la juridicción en relación a este sitio reside en las Cortes de la Ciudad de México y sin importar el lugar de residencia.
 

 


Bonarum Pharma México: World Contract Manufacturing
http://www.bonarum.com/staticpages/index.php/condiciones_es

© Bonarum Pharma México: World Contract Manufacturing       Tel. +52 (55) 5856 8045       E-mail: info@bonarum.com