Nuevos Negocios

En Bonarum estamos con disposición a establecer alianzas y colaboraciones con beneficios mutuos a través de diferentes modelos de negocio. Esto, ya que creemos que un acercamiento sinergístico con una visión compratida hacia el éxito y para la entrega de un bienestar a la sociedad, siempre valdrá la pena.

 
Entendemos que el construir una relación de negocios no es fácil, pero la comprensión de lo que es importante para ambas partes y asegurando una comunicación abierta; con flexibilidad, transparencia y fortalecimiento del valor de esa conjunción al expandir nuestras capacidades, habilidades y comptencias clave, nos llevará a un incremento en nuestro valor - no solo con beneficio para ambas partes.
 
Por lo que estamos interesados en establecer acuerdos con entidades de diferentes partes del mundo, como:
 
 
Nuestras áreas claves están enfocadas en una relación costo-beneficio en dermatología, oftalmología, ginecología y obstetricia. e.g. nuevas formulaciones y t*censored*miento, nuevas tecnologías de liberación y medicamentos biotecnológicos.
 
Otras áreas de interés son:
 
 
Estaremos gustosos de discutir oportunidades de licencias, distribuciones, acuerdos de colaboración o cooperación con usted, su organización o institución.
 
Sí desea contactarnos, favor de seleccionar Business Development en nuestra página de Contacto.

 


Bonarum Pharma México: World Contract Manufacturing
http://www.bonarum.com/staticpages/index.php/businessdevelopment_es

© Bonarum Pharma México: World Contract Manufacturing       Tel. +52 (55) 5856 8045       E-mail: info@bonarum.com